Anime pokemon XY&Z capitulos, spoilers

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anime pokemon XY&Z capitulos, spoilers

Mensaje por Daryl_Dixon el Mar Jun 28, 2016 9:17 am

Hola a todos.
Aqui les dejo este tema para que hablen de la serie de pokemon XY&Z que se encuentra en su recta final con el comienzo de la liga.
Pueden charlar sobre spoiler a proximos capitulos y dar informacion que tenga que ver con la serie.
Esta prohibido el spam aunque se que habrá offtopic traten de que no se les vaya de las manos.
Recuerden que esto es un foro y que si tienen una opinion esta sera debatida asi que no anden con chiquilinadas como es mi opinion y no quisro que me contesten y debatan.
Nada de insultos y sarcasmos malintencionados, traten al otro con respeto.
Disfruten del foro chicos y chicas.
Saludos

Sinopsis

Continuación directa de Pokémon XY, tras obtener la medalla de la lider Gojika (Olimpya) , lider del 7mo Gimnasio, Satoshi, Serena, Citron y Eureka se encuentran con un misterioso Pokemon al cual Eureka lo nombra Puni-Chan. Por otra parte Satoshi empieza a experimentar una sincronización particular con su Greninja y se revela la presencia del Team Flare intentando capturar al Pokémon legendario Zygarde asi como tambien aparece en escena Alan, el protagonista de los especiales de la Megaevolución más fuerte. Todos estos acontecimientos seran claves para que ocurra la gran crisis de Kalos que predijo Gojika. ¿Podran nuestros heroes superar esta gran emergencia?

Trailer

Trailer:

Opening

Opening:

Versión 1

Versión 2

Personajes principales

Personajes:

Satoshi
Spoiler:

Su sueño es ganar la Liga Kalos y convertirse en Maestro Pokémon, siempre anda acompañado de su fiel Pokemon Pikachu. Ahora, faltandole tan solo una medalla para llegar a la Liga Kalos, estara por experimentar acontecimientos que le seran dificil asumir junto con la aparición de poderosos rivales.

Serena
Serena:

El camino que escogio para decidirse ha sido dificil pero ahora ella esta más cerca de su sueño !!. Serena esta participando en los concursos Performer, su objetivo es ganar las Master Class donde llegaan aquellas competidoras que resulten ganadoras de 3 llaves entregadas en los concursos Performer. Su sueño: Ser la Reina de Kalos.

Citron
Citron:

Su sueño es convertirse en un gran inventor. Prometio a Satoshi acompañarlo hasta la Liga Kalos, es aporta mucho conocimiento al grupo y ahora ayudara a Satoshi a intentar resolver el misterio que envuelve su sincronización con su Greninja

Eureka
Eureka:

Es la hermana menor de Citron, ella sera la que encuentre a Puni-chan en su bolso por casualidad, a partir de alli formara una relación de afecto y apego con Puni-chan que poco a poco lo haga cambiar de parecer respecto a lo que piensa de los humanos. Puede que esta relación sea determinante en el futuro ....

Team Rocket
Team Rocket:

Siempre estan persiguiendo a Pikachu como su principal objetivo para entregarlo a su Jefe Sasaki (Giovanni) a pesar de siempre fallar, sin embargo ellos tambien tienen un papel importante en la crisis de Kalos según la predicción de Gojika ¿Cual sera su papel en la futura crisis?

Lyssandre
Lyssandre:

Su primera aparición fue en el 2do acto del Especial de la Megaevolución más fuerte. Es un investigador Pokemon que quiere llegar al objetivo final de lograr un mundo ideal para todos, para eso requiere usar a Zygarde para un proposito desconocido.
Asimismo es el lider del Team Flare y lidera la investigación del uso de los nucleos de Zygarde, sus celulas y el Megalito que obtuvo en el acto 3 del Especial de la Megaevolución más fuerte.

Alan
Alan:

Es el protagonista de los 4 actos del Especial de la Megaevolución más fuerte. Fue un ayudante del profesor Platane en el pasado, ahora ayuda a Lyssandre en sus investigaciones sobre la energia de la Megaevolución para poder sanar al Harimaron de su amigaa Manon.
El siempre busca oponentes muy fuertes que tengan Pokemon que puedan acceder a la Megaevolución, sin embargo cuando se cruce con Satoshi y el misterio de Satoshi-Greninja, se interesara mucho en este nuevo reto

Bara, Akebi, Momiji, Correa y Xero
Team Flare:

Son los cientificos principales que se encargan de realizar las tareas de busqueda de Zygarde asi como de experimentar con las celulas, su objetivo es capturar a Zygarde y traer de vuelva a Puni-chan a sus cuarteles

Satoshi-Greninja
Satoshi-Greninja:

Este Pokémon nace de la misteriosa sincronización entre Satoshi y su Greninja cuando sus emociones estan al limite y en perfecta armonia, se dice que este suceso solo ocurre una vez cada cientos de años .....

Puni-chan / Zygarde
Puni-Chan/Zygarde:

Se trata del Pokémon legendario Zygarde quien se divide en 2 nucleos de pensamiento propio que tienen la capacidad de invocar a sus celulas esparcidas por todo Kalos para transformarse en las formas 10%, 50% y 100% cuando los 2 nucleos cooperen entre ellos, porque ambos nucleos formaran a lo largo de la trama diferentes puntos de vista acerca de los humanos

Lista de capitulos

Lista de capitulos:

XY&Z 001 - ¡Explosivo renacimiento de Z! ¡¡Aquellos que acechan en Kalos!!
XY&Z 002 - ¡Un Quilladin de sangre caliente! ¡¡Puni-chan en la mira!!
XY&Z 003 - ¡¡Mega Audino VS Giga Giga Meowth!!
XY&Z 004 - ¡Litleo y Pyroar! ¡¡Salida de las llamas!!
XY&Z 005 - ¡Pikachu, ve el sueño de Puni-chan!
XY&Z 006 - ¡Bienvenidos a la aldea ninja! ¡¡La leyenda del héroe Greninja!!
XY&Z 007 - ¡Batalla decisiva en la aldea ninja! ¡¡Frogadier VS Bisharp!!
XY&Z 008 - ¡Baila Eevee! ¡¡Debut en el Tripokalon!!
XY&Z 009 - ¡Cueva desenlace! ¡¡El misterio de Z empieza a moverse!!
XY&Z 010 - ¡Eureka y Puni-chan!
XY&Z 011 - ¡Noibat y Floette! ¡¡Un encuentro en el viento!!
XY&Z 012 - ¡Satoshi y Serena! ¡¡Consiguiéndolo en la fiesta de baile!!
XY&Z 013 - ¡El Mega-combate más fuerte! ¡¡Greninja VS Mega-Charizard!!
XY&Z 014 - ¡La explosiva fuerza telúrica! ¡¡Operación capturar a Zygarde!!
XY&Z 015 - ¡Un Chesnaught del desierto! ¡¡Planta un árbol Robon!!
XY&Z 016 - ¡Una prueba hacia la Master Class! ¿¡Qué harás Serena!?
XY&Z 017 - ¡Zapdos y Noivern! ¡¡El relámpago de la ira!!
XY&Z 018 - ¡Izquierda y derecha! ¡¡El oscilante corazón de Binacle!!
XY&Z 019 - ¡Comienza la Master Class! ¡¡Saltan chispas en la feroz lucha de las doncellas!!
XY&Z 020 - ¡Elle VS Serena! ¡¡Ábrete puerta hacia el futuro!!
XY&Z 021 - ¿¡Una esposa para Citron!? ¡¡El Pánico S'il-vous-plaît de Eureka!!
XY&Z 022 - ¡Serena, se convierte en Satoshi! ¡¡El enfrentamiento más fuerte de Pikachu!!
XY&Z 023 - ¡Satoshi y Alan! ¡¡Greninja vs Mega Charizard de nuevo!!
XY&Z 024 - ¡¡La Condena Silvana y el Phantump blanco!!
XY&Z 025 - ¡Satoshi VS Campeona Diantha! ¡¡VS MegaGardevoir!!
XY&Z 026 - ¡Enfrentamiento Rival! ¡¡Satoshi VS Shota!!
XY&Z 027 - ¡Combate en el Gimnasio Fractal! ¡¡Un campo de batalla de Hielo!!
XY&Z 028 - El Bosque Errante... ¡El amanecer de la evolución!
XY&Z 029 - ¡Satoshi Greninja VS Mega Abomasnow! ¡¡El lanzamiento del Shuriken Gigante de Agua!!
XY&Z 030 - ¡Busca a Carbink! ¡¡Goodra y Dedenne!!
XY&Z 031 - ¡El explosivo festival de Karakuri!
XY&Z 032 - ¡La Liga Kalos comienza! ¡¡Enfrentamiento de Mega Charizard: X VS Y!!
XY&Z 033 - ¡Mega Sceptile VS Raichu! ¡¡He conseguido algo de Experiencia!!
XY&Z 034 - ¡Batalla Completa en Semifinales! ¡¡Satoshi VS Shota!! (Se transmitira el 21/07/2016)
XY&Z 035 - ¡Feroz batalla de rivales! ¡¡Satoshi Greninja VS Mega Sceptile!! (Se transmitira el 28/07/2016)
XY&Z036  - ¡Lucha Feroz en la Liga de Kalos! ¡¡Reuniendo, toda mi pasion!! (Se transmitira el 04/08/2016)

[/list]

Última edición por Daryl_Dixon el Dom Jul 03, 2016 12:30 am, editado 1 vez
Daryl_Dixon
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animeforce.forogratuito.net

Re: Anime pokemon XY&Z capitulos, spoilers

Mensaje por cutesaralisa el Mar Jun 28, 2016 7:24 pm

Baia, Baia, ¿invitamos gente?
cutesaralisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black el Mar Jun 28, 2016 10:19 pm

Ojala este foro crezca pronto, la liga estará muy interesante y mantendrá a muchos a la expectativa.
Black
moderador
moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ermano :v el Miér Jun 29, 2016 12:30 am

Apoyo tu foro , jala mas gente y si puedes haz un poco mas colorido este espacio.
un fondo gris o algo.

ermano :v

Ver perfil de usuario

Mensaje por Epsilon el Miér Jun 29, 2016 11:53 pm

Vaya Daryl te ha quedado genial el foro. Espero siga creciendo cada vez más.
Epsilon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daryl_Dixon el Jue Jun 30, 2016 12:06 am

Gracias @Epsilon por tu apoyo. Necesitaria que expandan la data de este foro para hacerlo crecer.
Les agradeceria su ayuda y de paso quiero que deje. Sus predicciones para el capitulo de mañana.
Daryl_Dixon
Admin
Admin

Mensaje por Epsilon el Jue Jun 30, 2016 8:15 pm

Yo aún no lo he visto pero cuando lo vea dejaré mi opinión. Por los comentarios que he leído hay muchas opiniones diversas, tanto comentarios positivos como negativos.
Epsilon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Epsilon el Vie Jul 01, 2016 1:00 am

Como dije antes una vez visto el episodio aquí va mi opinión:

1) Para ser el comienzo de la liga fue bastante pobre, si bien se sabía que Alan iba a barrer con Trovato pensé que éste por lo menos tendría la decencia para dar más pelea. Al final terminó por perder de forma sencilla sin siquiera hacer un mínimo de daño a Alan. Conclusión: Mega Charizard Y malgastado, aunque esto a priori ya se sabía.

2) Sentí que quisieron poner varias escenas en un mismo episodio, se sintió sobrecargado donde tuvieron el error de no mostrar ninguna de las batallas completas. La de Alan y Trovato se estorbaba con la Ash y el rockero terminando ambas batallas como intermitentes, al final vimos como el tiempo se les acabó y sólo pudimos ver a Greninja venciendo a un pokemon del rival random de primera ronda.

3) El drama repetitivo y desde mi punto de vista hasta forzado de hacer que Ash llegue tarde a su encuentro, esto ya lo hemos visto antes y era innecesario desde mi punto de vista donde para empeorar las cosas el "rockero" no generó ningún tipo de empatía o conexión con el protagonista y mucho menos con el público como tal.

4) Como punto bueno me gustó la inclusión de Malva en el episodio, me parece un indicio de que al final el Team Flare si aparecerá en plena liga.

5) Vi a Serena con una actitud bastante diferente, por momentos parecía que ella estuviese más pendiente de la liga que el mismo Ash. Bastante impaciente. Muy poco protagonismo por parte de los hermanos que pasaron desapercibido.

Nota 4/10. Perdón por el doble post.
Epsilon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blitz el Mar Jul 05, 2016 8:52 pm

Epsilon escribió:
2) Sentí que quisieron poner varias escenas en un mismo episodio, se sintió sobrecargado donde tuvieron el error de no mostrar ninguna de las batallas completas. La de Alan y Trovato se estorbaba con la Ash y el rockero terminando ambas batallas como intermitentes, al final vimos como el tiempo se les acabó y sólo pudimos ver a Greninja venciendo a un pokemon del rival random de primera ronda.

Ese fue el principal error del capítulo. Se quiso meter demasiadas cosas al capítulo para ahorrar tiempo o no sé qué, y eso hizo que nada de lo que se vio fuese memorable o emocionate. Llegué a sentir pena por el cabeza de coco, no sólo lo estaban destrozando, sino que también mandaron el resto de su batalla a segundo plano.

Por cierto, ¿este foro sigue en pie?

P/D: La fuente de color blanco no se ve en el fondo blanco del campo de texto cuando le das a "Citar".
Blitz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daryl_Dixon el Mar Jul 05, 2016 9:59 pm

Blitz escribió:
Epsilon escribió:

Ese fue el principal error del capítulo. Se quiso meter demasiadas cosas al capítulo para ahorrar tiempo o no sé qué, y eso hizo que nada de lo que se vio fuese memorable o emocionate. Llegué a sentir pena por el cabeza de coco, no sólo lo estaban destrozando, sino que también mandaron el resto de su batalla a segundo plano.

Por cierto, ¿este foro sigue en pie?

P/D: La fuente de color blanco no se ve en el fondo blanco del campo de texto cuando le das a "Citar".
Si sigue en pie aunque hay pocos participante, he promocionado el foro pero solo puedo hacerlo los fines de semana aunque ahora saldre de vacaciones,  ahi tratare de promocionas mas el foro y espero que se sume mas gente.
visto el episodio, fue todo demasiado comprimido todo y no mostraron ninguna batalla completa ademas de desperdiciar la batalla de los mega charizards.
bueno espero que mejore un poco ya que segun Albolao en dz pokemon ni aparecio en el rating
Daryl_Dixon
Admin
Admin

Mensaje por Black el Mar Jul 05, 2016 11:54 pm

En cuanto al capítulo pasado, me da la impresión de que fue rusheado. La verdad no esperaba que el tipo del Furfrou fuera a tener mayor relevancia que el entrenador del Altaria.

En parte fue bueno ya que fue en cierto modo provocó que Ash cargue con la esperanza de los caídos sin medallas, pero no quita el hecho de que los sucesos se dieron de forma muy apresurada. Pudo haber sido desarrollado mejor. Espero que en adelante los demás capítulos de la Liga sean desarrollados de forma adecuada y no como un resumen de lo que debería ser.
Black
moderador
moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROJO Y NARANJA el Sáb Jul 09, 2016 5:01 pm

¡MI AMOOOOOR! ¡YA LLEGUÉEEE!
EN OTROS FOROS LO HE DICHO Y AHORA LO DIGO AQUÍ: ¡ESTA ES LA PEOR LIGA DE LA HISTORIA!
BIEN, AL PRINCIPIO SOLO LO DECÍA POR EL EQUIPO DE ASH Y LAS DIGI-EVOLUCIONES (PARA QUIENES NO SEPA, A MODO DE BURLA LLAMO A LAS MEGA-EVOLUCIONES DIGI-EVOLUCIONES) PERO AHORA SÍ LO DIGO EN SERIO:
EN EL PRÓXIMO EPISODIO QUE VA A SER APENAS EL 3° DE LA LIGA ¡YA LLEGAREMOS A LA SEMIFINAL! ¡¿TAN RÁPIDO?! PERO SE SUPONÍA QUE HABÍAN ENTRADO 64 ENTRENADORES, Y EN EL ÚLTIMO EPISODIO ESTÁBAMOS EN CUARTOS DE FINAL, ASÍ QUE UNA DE 2: O NOS MINTIERON Y SOLO ENTRARON 16 O SE SALTARON ALGUNAS RONDAS.
Y LAS BATALLAS ¡CARAMBA! LA DE ALAN VS. TREVOR SOLO MOSTRARON A LOS CHARIZARDS PELEAR Y DURÓ MUY POCO, Y EL RESTO DE LA BATALLA SOLO MOSTRARON UNAS BREVES PARTES, Y LAS 2 BATALLAS DE ASH HAN SIDO DEMASIADO APRESURADAS.
ESTA LIGA ES CORTA, APRESURADA, CON MALAS BATALLAS Y NI SIQUIERA SE CENTRA EN ASH. LA BATALLA DE SAWYER VS. TIERNO ESTUVO BUENA ¡PERO NI SIQUIERA ERA DE ASH! EN 2 EPISODIOS SEGUIDOS EL EVENTO PRINCIPAL NO ERAN LAS BATALLAS DE ASH.
Y DESPUÉS DE LA DE SAWYER ¡TENEMOS UN EPISODIO DONDE AXEW SE PIERDE 2.0! que bien lo haces liga.  Sleep
SOLO QUIERO QUE ESTA ESTÚPIDA LIGA ACABE... ¡PARA QUE SERENA SE LE DECLARE A ASH!
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
ROJO Y NARANJA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Epsilon el Sáb Jul 09, 2016 7:39 pm

Algo tarde pero como tengo pensado y espero sea costumbre dejaré mi opinión del capítulo de la semana de Pokemon:

1) Lamentablemente tengo que estar de acuerdo con Rojo y Naranja. Y no, no digo que sea malo concordar con él sino las razones por las cuales pensamos igual. De tener tantas expectativas por ésta liga he pasado a sentirme bastante decepcionado, está incluso entre las peores ligas de la serie primeramente por el poco protagonismo que ha tenido Ash, aunque parezca mentira y segundo por lo poco que se ha visto en cuanto a batallas. Tantos posibles personajes que podían participar hemos visto sólo una batalla completa y de dos personajes secundarios.

2) Para aquellos que se quejaban de la lógica de que Trovato tuviese un Mega Charizard Y, los invito a que me digan que lógica tiene el Mega Sceptile de Shouta, ¿Se imaginan a Ash de Kanto con un Mega? Es mas o menos lo mismo, sólo que Shouta se beneficia de la madurez que quisieron darle a los personajes en ésta temporada. Pero el tiempo de entrenamiento debería ser similar.

3) Por como están llevando los tiempos de la liga, teniendo para mostrar pocas batallas y que en un parpadeo ya tenemos la semi-final, imagino que la hipótesis de que el Team Flare interrumpirá la Liga es bastante posible. Anteriormente no me gustaba la idea porque la veía como una excusa más para que Ash no ganara, sin embargo, tras lo pobre de ésta liga tiene mi visto bueno en que esto ocurra. Imagino también que será parte del arco final post-liga de la temporada.

4) Ya adentrándome en el episodio, realmente la batalla me pareció regular. Ambos fueron muy estratégicos y me atrevo a decir que Tierno fue mejor pese a no ganar ¿por qué? Es muy fácil evaluar lo que estamos viendo pero hay que tomar en cuenta la forma en que sucedieron los hechos: Shouta quien alardeaba de ser un gran estratega anotando todo de sus rivales ganó por poder más no por inteligencia, sin la posibilidad de tener un Mega tendríamos otro resultado, por otra parte muy inteligente lo que hizo Tierno quien en 'in extremis' hizo que su Blastoise lanzará una danza de lluvia para que Raichu tuviese ventaja en su batalla, ventaja que al final terminó sin dar frutos por el poder elevado que tenía Mega Sceptile.

5) Viendo la rivalidad entre Alan y Ash puedo augurar una final entre ellos, sería la primera vez que Ash llega a esas instancias y las posibilidades de quedar campeón serían bastante altas. Sería un punto positivo ante tan pobre liga. Espero que las batallas por venir sean mucho mejores.

Nota: 6/10
Epsilon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black el Dom Jul 10, 2016 12:55 am

A mi punto de vista no es la peor, es simplemente que el cambio de estructura de la liga ha alterado las cosas y con ello cambió la perspectiva del publico, que no esta acostumbrado a ver que Ash llegué tan lejos.

No es perfecta, concuerdo en que puede ser mejor manejada, pero no por ello es la peor. Aun quedan los dos platos fuertes que son el punto de interes principal de la liga: los dos rivales de Ash.

Por otra parte siendo franco, pudieron hacer un mini-resumen de rondas pasadas (aun cuando Ash les hará un "perfect" a todos los entrenadores random), hubiera valido la pena que hicieran eso. No obstante dedicar episodios enteros a ello, a estas alturas sería redundante, estamos hablando de alguien que pelea de igual a igual con la campeona Diantha, se puede dar por hecho que iba a llegar cuando menos a la semifinal siendo este el caso.

En fin, espero que estas dos ultimas rondas cumplan con la expectativa.
Black
moderador
moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Epsilon el Dom Jul 10, 2016 12:34 pm

Black escribió:No obstante dedicar episodios enteros a ello, a estas alturas sería redundante, estamos hablando de alguien que pelea de igual a igual con la campeona Diantha, se puede dar por hecho que iba a llegar cuando menos a la semifinal siendo este el caso.

Entiendo pero estamos hablando de Pokemon. A priori es bien sabido que un random difícilmente eliminará a Ash ya que no tiene interés en la trama, pero por muy fuerte que sea éste Ash pueden crear un personaje X que le cause algún que otro problema, fácilmente podían hacer de Ayaka una rival complicada  o sacar de la manga a algún otro rival tipo OS que también fuese fuerte. El problema de la liga no es la calidad de las batallas sino lo rápido que ha avanzado con lo poco que han mostrado. Como dije antes, la batalla de Alan y Trovato sería bueno que la hubiesen pasado completa, aún cuando Alan tuviese gran ventaja sobre cabeza de coco, primero porque son dos personajes conocidos y segundo para darle un poco más de mérito al Charizard Y.
Epsilon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Epsilon el Dom Jul 10, 2016 12:47 pm

Broadcast:

Aquí les dejo el Broadcast de los episodios por venir de la serie. En el episodio 41 tendríamos el regreso de los hermanos Malamar y en el 42 tendríamos a el regreso de... ¿Korrina?

Nuevamente, disculpen el doble post.
Epsilon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black el Lun Jul 11, 2016 12:09 am

Epsilon escribió:
Black escribió:No obstante dedicar episodios enteros a ello, a estas alturas sería redundante, estamos hablando de alguien que pelea de igual a igual con la campeona Diantha, se puede dar por hecho que iba a llegar cuando menos a la semifinal siendo este el caso.

Entiendo pero estamos hablando de Pokemon. A priori es bien sabido que un random difícilmente eliminará a Ash ya que no tiene interés en la trama, pero por muy fuerte que sea éste Ash pueden crear un personaje X que le cause algún que otro problema, fácilmente podían hacer de Ayaka una rival complicada  o sacar de la manga a algún otro rival tipo OS que también fuese fuerte. El problema de la liga no es la calidad de las batallas sino lo rápido que ha avanzado con lo poco que han mostrado. Como dije antes, la batalla de Alan y Trovato sería bueno que la hubiesen pasado completa, aún cuando Alan tuviese gran ventaja sobre cabeza de coco, primero porque son dos personajes conocidos y segundo para darle un poco más de mérito al Charizard Y.

Es que hubiera sido complicado de ejecutar, Ayaka hasta donde sabemos no es tan fuerte, Tierno se quedo atrás, y si hubieran metido un Tobías sería muy tirado de los pelos. A estas alturas se supone que ya entrenadores así no pueden suponer un problema para Ash, lo única pregunta que quedaría de una batalla entre estos sería "le gana de un solo golpe o va a demorar más?". Greninja y Charizard dejaron la valla demasiado alta, sus entrenadores rivalizan con los E4 y Diantha, y ya sabemos que meter a gente OP de la nada al final queda muy mal visto (vease Tobías humillando a Ash con legendarios en DP) y lamentablemente para este caso, solo un Tobías o un E4 encubierto en la liga hubieran podido representar una amenaza contra Ash.
Black
moderador
moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Epsilon el Lun Jul 11, 2016 3:13 pm

Sería bueno que debatamos sobre lo que se viene, más atrás puse el Broadcast de Pokemon. ¿Se viene una guerra contra los flare? Me parece curioso que aparezca un Lucario, posiblemente sea el de Korrina, ¿será que veremos la unión de líderes de gimnasio así como en el manga?
Epsilon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blitz el Miér Jul 13, 2016 12:49 am

Independientemente de que quisiesen apurarse para dar más énfasis a los de semis y final, ya la liga está dejando un mal sabor de boca. Quizás sea porque es la primera liga que sigo desde Internet y estoy expuesto a spoilers.
De todas formas, ya llevamos dos capítulos en los que Ash se volvió un personaje secundario. En todas las anteriores ligas lo vimos abrirse paso a través de diversos rivales, pero en esta apenas lo vimos luchas. Incluso con victorias rápidas alcanzaba como para dejar una impresión distinta a la actual.

Epsilon escribió:4) Ya adentrándome en el episodio, realmente la batalla me pareció regular. Ambos fueron muy estratégicos y me atrevo a decir que Tierno fue mejor pese a no ganar ¿por qué? Es muy fácil evaluar lo que estamos viendo pero hay que tomar en cuenta la forma en que sucedieron los hechos: Shouta quien alardeaba de ser un gran estratega anotando todo de sus rivales ganó por poder más no por inteligencia, sin la posibilidad de tener un Mega tendríamos otro resultado, por otra parte muy inteligente lo que hizo Tierno quien en 'in extremis' hizo que su Blastoise lanzará una danza de lluvia para que Raichu tuviese ventaja en su batalla, ventaja que al final terminó sin dar frutos por el poder elevado que tenía Mega Sceptile.

Lo que dices es justamente lo que pensaba hasta hace un momento, pero se me vino a la cabeza: ¿Y si usar a M-Sceptile fue parte del plan de Shouta desde el principio?
Recordemos que uso Atracción en Raichu, forzando a Tierno a sacarla de batalla (era hembra) y que entrara Blastoise en combate. Dejando a este fuera de combate tal como sucedió, sólo quedaría Raichu que tranquilamente podría ser anulada con Pararrayos de M-Sceptile.

Lo que desbarata mi teoría es que tratase de usar Atracción también con Blastoise, aunque podría ser por el simple hecho de tratar de sacar ventaja fácil.

Epsilon escribió:Sería bueno que debatamos sobre lo que se viene, más atrás puse el Broadcast de Pokemon. ¿Se viene una guerra contra los flare? Me parece curioso que aparezca un Lucario, posiblemente sea el de Korrina, ¿será que veremos la unión de líderes de gimnasio así como en el manga?

Preferiría evitar la guerra contra los Flare hasta después de que termine la liga. Ya no quiero ver más excusas para que Ash no sea campeón.
¿Sucede algo así en el manga? Es que apenas voy por Gold & Silver y me acabo de comer un spoiler si es así xD
Blitz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Epsilon el Miér Jul 13, 2016 11:45 am

Blitz escribió:Lo que dices es justamente lo que pensaba hasta hace un momento, pero se me vino a la cabeza: ¿Y si usar a M-Sceptile fue parte del plan de Shouta desde el principio?
Recordemos que uso Atracción en Raichu, forzando a Tierno a sacarla de batalla (era hembra) y que entrara Blastoise en combate. Dejando a este fuera de combate tal como sucedió, sólo quedaría Raichu que tranquilamente podría ser anulada con Pararrayos de M-Sceptile.

Lo que desbarata mi teoría es que tratase de usar Atracción también con Blastoise, aunque podría ser por el simple hecho de tratar de sacar ventaja fácil.

La estrategia de Shouta siempre fue utilizar a Mega Sceptile como respuesta final ante un rival duro como lo fue Tierno, es decir, es un mega que te puede sacar de problemas en cualquier momento, la ventaja de Shouta es que Mega Sceptile tenía pararrayos y por el tipo y la situación en que se encontraba Tierno había una clara desventaja. Mencionaba lo de Tierno precisamente porque la idea le surgió 'in extremis', como dije antes si Shouta jamás hubiese tenido una mega posiblemente estaríamos hablando de otro resultado. La atracción era para tener ventaja, como dijiste antes utilizarla contra Blastoise descarta cualquier estrategia planeada por Shouta.

Blitz escribió:Preferiría evitar la guerra contra los Flare hasta después de que termine la liga. Ya no quiero ver más excusas para que Ash no sea campeón.
¿Sucede algo así en el manga? Es que apenas voy por Gold & Silver y me acabo de comer un spoiler si es así xD

No he leído todo XY pero el manga es diferente al anime en cualquier aspecto. No porque pase en el manga ocurrirá en el anime o viceversa así que tranquilo que no hay spoiler de nada.
Epsilon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Informante el Miér Jul 13, 2016 5:54 pm

Saludos chicos, que bueno es ver tantas caras conocidas, y espero que más gente venga aqui pronto, como algunos sabran soy el moderador de este tema y del foro de Juegos Pokemon, espero que nos llevemos muy bien.

Bueno ya basta de chachara, de los capitulos de la liga, hay que admitir que lo apresuraron bastamte, si bien esto a mi me da igual, ciertamente hubiese querido que por lo menos batallas como contra Ayaka las hubiesemos podido ver completas, por lo menos completa el Hawlucha Vs Mega Absol, es una total lastima la verdad.
Sin embargo estoy conciente que en la mayoria de casos ya no estamos para peleas de relleno, cierto es la liga pero considerando el nivel que alcanzo Satoshi y la muestra gratis que nos brindo Satoshi Greninja frente al Altaria de Satomo , debo decir que el resto de peleas hubiese sido una perdida de tiempo apreciar a exepciones de que no usara a Greninja en las rondas como fue el caso de Ayaka y que lamento.

No encuentro nada raro en la aplastante derrota de Trovato frente a Alan, puesto que tenemos bien claro que clase de entrenadores se estan enfrentando. Alguien con demasiada experiencia frente a un novato como lo es Trovato.
¿Que Trovato pudo ganar las 8 medallas? Si es un hecho pero tambien sabemos que los lideres de Gimnasio se ajustan al nivel de los contrincantes si ellos lo consideran asi, como se vio en las batallas contra Wulfric.

Sobre la batalla de Tierno Vs Shota, fue una gran batalla, desde mucho antes ya sabiamos que Tierno a diferencia de Trovato si daria la talla para ser un buen rival, apto para la liga y este capitulo lo demostro mucho, pero Shota llevama progresando más rapido y con el acceso a la Megaevolución pudo derrotar a Tierno. Quiza si no hubiese conseguido la Sceptilesita otro puedese haber sido el resultado puesto que el plan de Tierno fue bien ejecutado.

Yo opino que es tiempo de hacer predicciones sobre los Vs de la siguiente batalla: Shota Vs Satoshi, por lo menos 3 Vs estan confirmados para la primera parte de esta batalla.

Saludos.

moderador
moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daryl_Dixon el Jue Jul 14, 2016 11:00 am

hola, queria dejarles este regalito que encontre en facebook, espero que les guste y si no es correcto que este en este tema no dudes @informante de borrar este post.
Daryl_Dixon
Admin
Admin

Mensaje por POKE-OCRIX el Jue Jul 14, 2016 5:07 pm

como creen que valla a ser la batalla de ash y sawyer?
POKE-OCRIX

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajsoto el Jue Jul 14, 2016 5:38 pm

POKE-OCRIX escribió:como creen que valla a ser la batalla de ash y sawyer?

Me da que será solo un poco inferior al vs. Alan ya spoileado, espero que sorprendan con detalles.

Also: Tuve que hacerme un clon :c
ajsoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Epsilon el Jue Jul 14, 2016 5:47 pm

POKE-OCRIX escribió:como creen que valla a ser la batalla de ash y sawyer?

Debería ser rayando lo épico, la verdad espero mucho más de ésta batalla que de cualquier otra ya que ambos tienen cierta rivalidad de maestro-aprendiz. Ambos quieren demostrar su nivel.
Epsilon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba